Close

Summer Camp

Oxford Summer Camp

Contacta con nosotros 

Pídenos información
IMG_2583

El Campus de Verano “OXFORD POTTER CAMP” es la opción que tenemos para niños de P3 a 6º de Primaria la última semana de junio y el mes de julio.

La idea principal es que tanto los niños que han cursado clases en nuestra academia durante el curso lectivo o niños que vienen de otras escuelas puedan practicar todo lo aprendido de forma más lúdica y veraniega (juegos al aire libre, manualidades, piscina en nuestras instalaciones, teatro, etc.) con una temática mágica.

Por supuesto la lengua en la que se realizan todas las actividades es el inglés. También habrá una hora y media dedicada exclusivamente a la impartición de materia gramatical, vocabulario, etc. en el idioma cada día en clase. 

Se agrupan a los niños en grupos reducidos siempre por edades, y ocasionalmente se hacen actividades conjuntas para mayor integración de todo el alumnado del Campus.

El horario del Campus es de 9h a 13h, de lunes a viernes y tendrá lugar en nuestra sede de El Vendrell. El precio para todo el mes es de 380€. Posibilidad de asistir por semanas.

Este precio incluye todo el material y un dossier individual para cada alumno.

La matriculación al Oxford Potter Camp está abierta desde el 4 de marzo  de 2019. El pago debe formalizarse siempre antes del comienzo del Summer Camp. Posibilidad de pagar en 4 cuotas.

Para más información nos podéis visitar, llamar al 977.66.54.42  o escribirnos en el formulario de contacto.