Close

Intensivos

Intensivos - Verano

Contacta con nosotros 

Pídenos información

Los cursos intensivos de verano programados por Oxford House son durante el mes de julio. El curso de julio de 2018 comenzará el lunes 25 de junio y acabará el viernes 19 de julio (para no coincidir con la semana de fiesta local de El Vendrell.

La matriculación a los cursos de verano está abierta desde el 1 de abril de 2018. El pago deberá formalizarse antes del comienzo del curso.

Para más información nos podéis visitar, llamar al 977.66.54.42 o escribirnos en el formulario de contacto


JÓVENES (de 13 a 18 años)

Hay cursos especiales para jóvenes  de lunes a viernes de 10:00 a 12:30.

Los grupos son reducidos, divididos por edades. 

El precio para todo el curso, este año como promoción, es de350€ material incluido.


ADULTOS (mayores de 18 años)

Tienen una duración de 40h. repartidas en sesiones de dos horas y media, de lunes a jueves a lo largo de las cuatro semanas del mes. El horario de adultos es a elegir entre mañanas (9:30h-12h) o tardes (19h-21:30h)

Los cursos se imparten para un número reducido de alumnos (6-8 alumnos por clase). Cada grupo está dividido por niveles siguiendo la pauta europea: A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Ponemos a disposición de los alumnos un test gratuito de nivel para poder asegurar la idoneidad y el mejor aprovechamiento del curso. Todos los cursos constan de 4 ámbitos de estudio: grammar, speaking, listening & writing. Las cuatro habilidades básicas del estudio de la lengua que se exigen en los estándares europeos.

El curso de 40h, en grupo reducido, con material y certificado incluido, tiene un precio de 350€.