Close

Empresas

Cursos para Empresas

Contacta con nosotros 

Pídenos información

Oxford House Idiomas también está al servicio de la empresa. 

Ofrecemos clases in-company para facilitar el óptimo aprovechamiento del tiempo para el trabajador y el empresario a la hora de actualizar su nivel de inglés.

Nuestros profesores se trasladan a las empresas en los horarios pertinentes, ya sea a primera hora de la mañana o mediodía para impartir clases tradicionales en grupos reducidos.

También ofrecemos otra serie de productos innovadores como “Packs de horas” que pueden incluir, tanto clases en grupo o particulares como ayudas puntuales para presentaciones de forma presencial o por skype. Este sistema optimiza aún más el tiempo del profesional.

Desde 2014 Oxford House Idiomas está certificado por AENOR con la ISO 9001 lo que nos permite trabajar de acuerdo con las exigencias de la mayoría de empresas tanto multinacionales como nacionales radicadas en nuestro entorno.

Para poder ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades, escríbanos en el formulario de contacto, o llámenos y estaremos encantados de hacerles una propuesta adaptada a su situación.