Close

En Oxford House trabajamos día a día para ofrecer la máxima calidad en la enseñanza.

Estamos certificados por AENOR en la ISO-9001: Certificación de Gestión de la Calidad. Puedes descargarte aquí nuestro diploma AENOR

Tenemos la seguridad que una buena base en el aprendizaje de una lengua extranjera es una garantía para el futuro profesional. Confiamos plenamente en la vocación, experiencia y conocimientos del profesorado, que es la base de una buena escuela. Nuestra mejor publicidad son los resultados.

Cuando acaban los cursos, hacemos una encuesta de satisfacción entre los alumnos, obteniendo un índice de satisfacción global de 9,6 en la encuesta de 2015.

Política de Calidad

Dirección de Oxford House es consciente que la calidad en las diferentes actividades que se desarrollan en el centro es una herramienta necesaria para su desarrollo y continuidad, por tanto asume la responsabilidad de definir, implementar y mantener una política de calidad adecuada a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Esta política es difundida a los diferentes niveles de la organización y se establecerán métodos de manera que sea comprendida, implantada, revisada y mejorada continuamente.

Esta política de calidad se fundamenta en los siguientes puntos:

Oxford House quiere ofrecer una formación y aprendizaje de calidad a todos los niveles y realizar una correcta gestión de la calidad.

El esfuerzo de Oxford House para la calidad se basa principalmente en el equipo humano, el cual responderá con entusiasmo cuando las necesidades nos obliguen a evolucionar. El equipo humano es la fuerza y el motor que nos ha de poder lograr nuevos retos y a la vez es el capital más valioso y apreciado de que dispone el centro para dar satisfacción al cliente, por lo que el centro agotará todos los esfuerzos para dotarse del mejor equipo humano posible.

Oxford House quiere, con la implantación de su sistema de calidad, adquirir el compromiso de dar satisfacción a las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes, tanto externos como internos, y el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la organización subscriba.

Este compromiso para la mejora continua de la calidad es el camino más seguro para lograr un impacto social importante y tener el reconocimiento del trabajo bien hecho. Estos son los indicadores de nuestro éxito y la guía que marca nuestros objetivos.

Firmado:

Myriam Mercader.